Sidebar

17
Mar, Oct

Invitan a autores y compositores a participar de concurso “Un himno para la comuna de Panguipulli” impulsado por la Municipalidad

Cultura

La Ilustre Municipalidad de Panguipulli, a través de su Alcalde, Rodrigo Valdivia Órias, convoca a autores y compositores de toda la comuna de Panguipulli, a participar del Concurso denominado “Un Himno para la comuna de Panguipulli”.

El concurso de creación y composición de un himno para la comuna de Panguipulli, se enmarca dentro de la incesante búsqueda de la identidad de nuestro pueblo, se pretende abrir un espacio de expresión entre nuestros autores, compositores y artistas locales, quienes deberán crear la letra y música, que se convierta en el himno oficial de la comuna de Panguipulli, y pueda ser interpretado en todos los actos oficiales de la comuna.

El presente concurso se dará por abierto a contar del 19 de Enero de 2017, hasta el 13 de Febrero de 2017, las obras participantes deben ser entregadas en Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Panguipulli, ubicada en Bernardo O’Higgins 793 de la ciudad de Panguipulli.

                                       PROCESO DE CLASIFICACIÓN

  •  PRIMERA ETAPA:

Del total de trabajos presentados el Jurado clasificará Cinco obras, las que se presentarán en el escenario de la Feria Hua-Hum, el día 20 de Febrero de 2017.

  • SEGUNDA ETAPA:

Las cinco obras preseleccionadas serán difundidas por las radio emisoras locales, para que los vecinos de la comuna puedan votar, a través de la página web del municipio www.municipalidadpanguipulli.cl, la obra que obtenga la mayor votación será La Ganadora, en caso de empate el Presidente del jurado evaluará los aspectos técnicos de interpretación, calidad vocal, melodía, ritmo, entre otros.

  • TERCERA ETAPA:

La obra ganadora se dará a conocer el día 23 de Febrero de 2017, en el escenario de la Feria Hua-Hum, siendo interpretado por el o los concursantes.

                                                 PREMIACIÓN

En el acto público oficial que se desarrollará en el escenario de la Feria Hua-Hum el día 23 de Febrero de 2017, la Municipalidad de Panguipulli hará entrega de Diplomas de Reconocimiento a los Cinco clasificados y al ganador le hará entrega de un premio que asciende a $ 1.000.000 (Un millón de pesos) con impuesto incluido.
                                     CONSULTAS Y ACLARACIONES

Las consultas y/o aclaraciones deberán ser remitidas por escrito a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , a nombre de la Comisión Organizadora.

Feria de los Volcanes