Sidebar

25
Dom, Jun

Joe Vasconcellos se presentará este próximo 18 de febrero en Playa grande de Panguipulli

Cultura

La sólida vigencia en vivo de uno de los músicos fundamentales de la música chilena este sábado 18 en la playa de Panguipulli, espectáculo al aire libre y entrada liberada comenzando el evento a las 21:00 horas. La fiesta está garantizada con clásicos como Mágico, Las Seis y también nuevas canciones.

Joe Vasconcellos uno de los artistas chilenos más escuchados en Spotify (más de 320 mil escuchas mensuales) según reporta la propia plataforma, un músico permanente en escenarios, radios y buscadores digitales donde suma millones de escuchas. El 2016 superó los 50 conciertos y lanzó la segunda parte de su trilogía 'Llamadas' y en la reciente Cumbre del Rock Chileno del Estadio Nacional destacó como uno de los artistas favoritos del público en la extensa jornada. En su espectáculo en vivo Joe Vasconcellos recopila las canciones más trascendentales de su repertorio; 'Mágico', 'Huellas', 'Hijo del Sol Luminoso', 'Sed de Gol', 'Las Seis', 'Solo por Esta Noche' y temas como 'Preemergencia' y 'La Funa' del disco 'Transformación' (1997) que cumple dos décadas desde su lanzamiento, entre otras claves de su cancionero, cada vez más clásicas.

El músico se encuentra presentando 'Llamadas Vol.2' un EP de cuatro canciones inéditas y segunda parte de la trilogía 'Llamadas' que inició el 2014. Los temas fueron registrados y producidos en Brasil con el productor Rodrigo Campello (Marisa Monte, Caetano Veloso, Gilberto Gil, Fernanda Abreu) del que se desprendió el primer video clip 'CHE' dedicado a los refugiados, un sencillo distinto y más oscuro de lo que  ha grabado hasta ahora "Esa oscuridad es porque tratamos de mirarnos nosotros mismos entre amigos que hemos hecho música muy alegre" reflexiona Joe Vasconcellos. El EP se puede encontrar en Portaldisc y otras plataformas digitales.

#Involucrate