Sidebar

17
Mar, Oct

Zumba veraniega continúa esta semana en el frontis del CAR

Deportes

Esta semana continúan los eventos de Bordes Costeros organizados por el IND.

Aún no termina el verano y las actividades deportivas tampoco. Una de las opciones que entrega el Instituto Nacional de Deportes (IND) de Los Ríos son los eventos de zumba que se llevan a cabo en el frontis del CAR y que inician cada tarde a partir de las 19.30 horas.

Es una hora de intensa actividad física, donde las instructoras Daniela Loyola, Carmen Gloria Cancino y Nicole Westermier motivan a los asistentes durante 60 minutos. “La zumba es la actividad física del momento. Convoca a mujeres de todas las edades en torno a la actividad física y las encamina a la realización de ejercicios que le ayudan en su bienestar físico y emocional”, explica el director regional del IND, Ernesto Villarroel.

Los eventos, que continúan hasta el sábado 4 de marzo, son parte de las actividades que se efectúan en los bordes costeros gracias al programa Deporte de Participación Social. Además de los eventos de zumba, se han programado actividades con el objetivo de promover y fomentar la práctica sistemática de actividad física y deporte por medio de estaciones de circuito motriz.

Las actividades recreativas se realizarán en la multicancha de la villa Los Alcaldes en Máfil, en la plaza Arturo Prat de Panguipulli; población El Bosque, 21 de mayo, plaza de Malalhue y Villa Los Ediles en Lanco; así como en la plaza 21 de mayo de Futrono y en la población Inés de Suárez y en la calle Federico Wiese de Valdivia.

Feria de los Volcanes