Sidebar

24
Sáb, Jun

Alcalde Rodrigo Valdivia compartió desayuno con joven deportista de Neltume

Deportes

Tras su participación en el “Special Olimpics World Games” en Australia, la joven deportista de la comuna de Panguipulli, Nicole Delgado, se reunió con la primera autoridad comunal para compartir su experiencia y fomentar la participación de los jóvenes en las diversas disciplinas deportivas.

Recordemos que Nicole Delgado viajo hasta Australia para representar a la comuna de Panguipulli, oportunidad en la que obtuvo el 4to. Lugar de la categoría Ski adaptado, hoy de vuelta en la comuna y tras participar de un desayuno con el Alcalde nos indicó que: “Es bueno esquiar, aprender ayudar a los demás, agradezco a la fundación Huilo-Huilo, estoy orgullosa de todo lo que han hecho. Espero poder ser profesora de esquí para ayudar a los demás eso es lo que más quiero. Dar las gracias a todos los que han apoyado, y a luchar y seguir adelante” manifestó Nicole.

Por su parte el Alcalde Rodrigo Valdivia agregó que: “Un pequeño desayuno con Nicole, su Mama y la Fundación Huilo Huilo, orgulloso de Nicole por habernos representado a este nivel, decir que esto, un enorme respaldo del concejo municipal para apoyar a esta joven, especialmente cuando son niños tan talentosos muy contento y orgulloso de esta visita de Nicole”, finalizó la autoridad.

#Involucrate