Sidebar

24
Sáb, Jun

Voraz incendio en Los Lagos afectó a locales comerciales en calle San Martín

Policial

Un incendio de proporciones destruyo cinco locales en una de las esquinas más reconocidas de la comuna de Los Lagos.

La alarma pública del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos se activó a las 04:50 horas activando todos los protocolos de emergencias tras el incendio que a esa hora afectaba al Supermercado Maco en calle San Martín Nº22.

A los pocos minutos, Bomberos debió solicitar apoyo a los Cuerpos de Bomberos de Paillaco, Reumén y Antilhue porque las llamas se habían propagado al Restaurante La Plaza Vieja, dependencias de radio Atractiva y la oficina contable de la Cecilia Álvarez. También se vio afectada la oficina de la empresa Saesa.

Las causas que originaron la emergencia en primera instancia se desconocen, no se reportaron lesionados ni viviendas consumidas por el fuego. El Fiscal de turno Carlos Silva Bertoglio dispuso de la presencia de Labocar Valdivia quienes concurrieron la madrugada al lugar para levantar los primeros antecedentes tras la extinción de la energía calórica.

Juan Rebolledo, propietario del Supermercado Maco, agregó que, “este es un hecho lamentable, por la gente que queda sin trabajo. La pérdida es total”. El local comercial contaba con casi una veintena de trabajadores, todos de la comuna de Los Lagos.

#Involucrate