Sidebar

24
Sáb, Jun

Este miércoles Alcalde Rodrigo Valdivia rendirá su primera Cuenta Pública

Politica

Actividad se enmarca en una sesión extraordinaria del Concejo Municipal en la que la máxima autoridad comunal expondrá sobre los recursos, problemáticas y proyectos en el período 2016.

Este miércoles 26 de abril, a partir de las 19:00 horas, el Gimnasio Municipal será el escenario que albergará la Cuenta Pública del primer período del alcalde Rodrigo Valdivia Órias, ocasión en la que el jefe comunal expondrá en detalle sobre los problemas legales ocurridos durante el 2016, proyectos concretados, así como también se referirá a los desafíos que enfrentará Panguipulli durante esta nueva etapa que se inició el pasado mes de diciembre.

“Mañana vamos a presentar en la cuenta pública, el ejercicio financiero durante el 2016, en el fondo es una cuenta pública que yo presento pero tiene que ver con la ejecución financiera que hizo el ex alcalde. Lo que si vamos a transparentar es algo que nunca se había hecho, los informes de la contraloría que siempre fueron emitidos por alguna razón que desconozco, nosotros todo lo contrario, vamos hacer público los informes del contralor porque en el fondo ordenan básicamente los temas administrativos y los procesos que la municipalidad debe enfrentar desde el momento en que asumí como alcalde”, indicó Rodrigo Valdivia.

La actividad es abierta a todo público desde las 19:00 horas de este miércoles 26 de abril en el gimnasio municipal de Panguipulli.

#Involucrate