Sidebar

24
Sáb, Jun

Mejoran las condiciones en las instalaciones de emergencia de Tierra Esperanza de Neltume

Sociedad

Distintos trabajos ha realizado la Municipalidad de Panguipulli para ir en ayuda de los alumnos del siniestrado centro educacional Tierra de Esperanza de Neltume.

Tras las denuncias realizadas por los propios alumnos, el personal municipal de los Departamentos de Obras y Emergencias han ido subsanando una serie de demandas que manifestaron los estudiantes, parte de ellos, es la reparación de la techumbre que mantenía algunas complicaciones.

Por otra parte se ha realizado la conexión eléctrica, reparación y cambios de equipos, sumado a lo anterior más de 100 planchas de zinc las que se instalaran para reponer las que estaban en mal estado, mejoramiento en el piso y recambio de alfombras.

Todo esto son compromisos adquiridos entre la comunidad y el Alcalde Rodrigo Valdivia, quien expresó su compromiso por salir adelante, con trabajo y esfuerzo mancomunados.

El trabajo que se ha realizado fue inspeccionado por la Seremi de Educación, Erna Guerra, quien recorrió las instalaciones y los trabajos que se han concretado, manifestándose conforme con las obras y viendo que existe un real compromiso por mejorar las condiciones del establecimiento en pro de los alumnos.

#Involucrate