Sidebar

17
Jue, Ago

Américo presentó en Panguipulli su ambicioso nuevo disco

Tendencias

En manos de Sony Music, y transcurridos cuatro años desde su producción anterior, el ariqueño busca consagrar su carrera internacional.

Con una pública presentación en la Costanera de Panguipulli, Américo presentó anoche ante más de 8 mil personas su nuevo disco “homónimo”. El artista ariqueño aprovechó el show en el Destino Siete Lagos para mostrar en vivo su reciente single 20 Veces, además de La Duda y el clásico Qué Levante la Mano.

Su nuevo disco, que se grabó íntegramente en Miami, contó con la participación del productor argentino José Luis Pagan (Marc Anthony, Thalía, Chayanne), cumpliendo así uno de sus grandes deseos profesionales en el camino a la internacionalización.

La lista incluye 13 temas originales, que de acuerdo al cantante mismo, simbolizan su salto al pop y a la experimentación con otros sonidos populares. Las colaboraciones incluyen un dueto con Yuri, la estadounidense Sarah Leone y desde la composición, también se hace presente Alberto Plaza, quien escribió el corte Amigo Tú.

En Panguipulli sin duda los nuevos éxitos también fueron coreados y los clásicos temas desbordaron a los asistentes quienes bailaron por cerca de una hora y media repletando la costanera, con personas invitadas al escenario y un agradecimiento especial del artista al Alcalde de Panguipulli, Rodrigo Valdivia y a INDAP.

Con la segunda noche de la ExpoMundoRural en Panguipulli ya se califica como una de las versiones más concurridas desde sus inicios.

#Involucrate