Sidebar

24
Sáb, Jun

Director de Sernatur invita a charla sensibilización Programa SIGO en Panguipulli

Turismo

La actividad busca informar sobre este instrumento de Gobierno, que tiene por objetivo entregar herramientas de gestión dentro de las empresas.

Este jueves desde las 10:30 horas en la Casona Cultural de Panguipulli se realizará charla de sensibilización del programa “Sistema Inicial de Gestión Organizacional SIGO”, instrumento del Gobierno que ejecuta a través de la Subsecretaría de Turismo y Sernatur que permitirá a los empresarios turísticos implementar  herramientas de gestión dentro de su empresa, mejorar su cultura organizacional, la experiencia que le brinda al turista y la satisfacción del mismo.

Este año el programa beneficiará a 35 micro, pequeños y medianos empresarios turísticos de la ZOIT Panguipulli Destino Sietelagos.

Para el Director Regional de Sernatur, Pedro Burgos, “Esta iniciativa busca dar prioridad a las áreas que son Zona de Interés Turístico, en este caso la Zoit Sietelagos, de tal manera que los empresarios puedan ingresar a este sistema y que durante este periodo reciban una capacitación integral buscando mejorar su estructura organizacional, estándares de calidad, productos turísticos y las estrategias de promoción”.

El proceso de formación dura aproximadamente 3 a 4 meses hasta la evaluación final, y considera 4 módulos, 3 asistencias técnicas en terreno y cerca de 44 horas de capacitación que se ejecutarán a partir del mes de abril.

#Involucrate