Luego que se diera a conocer las complicaciones que presentó una de la maquinas de la empresa Lafit-Tepual en un recorrido realizado el pasado viernes, saliendo desde el terminal de buses municipal con destino a Santiago, fue recibida una carta al Director, en qué empresa explica parte de las razones técnicas que afectaron a la máquina.
Carta al director:
Respecto a la situación que se originó el día viernes 20 de diciembre asociado a la empresa de Buses Lafit-Tepual, durante el recorrido Panguipulli – Santiago. Podemos informar que la falla se originó debido a una rotura de cañería, asociada a la calefacción del bus.
Como siempre, nuestra empresa se ha esforzado en dar un servicio de calidad y por tanto, se debe aclarar que en ningún momento dicho acontecimiento podría poner en peligro la integridad de los pasajeros.
Cabe destacar que la Empresa Lafit – Tepual tiene su origen en nuestra comuna cada día nos sentimos comprometido con el bienestar de nuestros usuarios.
Cabe destacar, que nuestras maquinas son de alta calidad en nuestro servicio cama lo que nos obliga a mantener una buena calefacción para nuestros pasajeros y el ruido que provocó molestia de una pasajera fue precisamente por enfriador del motor los que se activan automáticamente cuando se alcanzan ciertas temperaturas, pero que en ningún momento fue para riesgo de nuestros usuarios.
Saludos Cordiales
Buses Lafit – Tepual
Una empresa 100% local.