Una de las empresas de transporte líderes en Chile, Turbus celebra su 75 aniversario con la adquisición de nuevos buses de última generación. En esta ocasión, la compañía ha incorporado a su flota los nuevos buses G8, con chasis Mercedes Benz y carrocería Marco Polo.
El día de hoy, Tur Bus ha inaugurado su primer servicio con uno de estos flamantes buses en su recorrido Vitacura – Panguipulli. El bus, equipado con servicio cama premium de 180 grados, llegó a Panguipulli esta mañana copado de pasajeros, marcando así el inicio de un nuevo y emocionante capítulo para la empresa.
Los buses G8 de Tur Bus destacan por su incorporación de tecnologías de vanguardia que aseguran la calidad del viaje y la seguridad de los pasajeros. Algunas de las características más destacadas incluyen un sensor de retroceso que facilita las maniobras en espacios reducidos, un sensor de proximidad que promueve la seguridad en carretera y un espejo panorámico más amplio que elimina los puntos ciegos, brindando una visibilidad óptima para el conductor.
Estos nuevos modelos cuentan con la incorporación de una jaula antivuelco, son la primera empresa del mundo en realizar pruebas de vuelco físico en un vehículo de dos pisos, obteniendo la certificación de la Vehicle Certification Agency (VCA), además, de mejoras en el sistema de frenos y un avanzado sistema de seguimiento. Los atributos de seguridad han sido determinantes en su diseño, por ello, sus exclusivos focos Full LED garantizan una visibilidad hasta 3,5 veces mayor que los ya existentes en el mercado, entre otras innovaciones que garantizan un viaje cómodo y seguro para todos los pasajeros.
Próximamente, estos nuevos buses de Tur Bus también estarán presentes en la zona norte del país, donde se ofrecerán servicios en versiones cama premium y semi cama superior, brindando opciones de viaje a medida de las necesidades de los pasajeros.
Recordar a los clientes que desde Panguipulli, la empresa tiene salidas diarias a la capital desde las 20:10 horas, desde el terminal Municipal y 20:40 horas, desde el terminal Turbus con llegada a terminal Alameda y Vitacura.
Tur Bus se enorgullece de poder ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje superior, respaldada por la más alta tecnología y la comodidad que caracteriza a la marca. Estos nuevos buses marcan un hito en el compromiso de la empresa por la excelencia y la constante mejora de sus servicios.