Diputado Ilabaca llama a servicios públicos a finalizar de buena manera los procesos de proyectos en Mariquina. Se reunió este martes con el alcalde Rolando Mitre.
Diversos obstáculos han enfrentado la comuna de Mariquina para llevar a cabo y hacer uso de proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de sus habitantes como son las instalaciones del recinto «Elige Vivir Sano» y el alcantarillado de Mehuín.
«No puede ser que las inversiones que se realizaron en la comuna, tanto en el valle como en la zona costera resulten ser un dolor de cabeza para la comunidad» señaló el diputado Marcos Ilabaca.
«Con el polideportivo se busca descentralizar la práctica de deportes donde la comuna puede contar con un espacio integral que aún no tiene recepción de obras, por lo que como miembro de la Comisión de Deportes gestionaré una reunión con la ministra para su pronto avance», indicó el socialista.
En la instancia, el diputado Ilabaca añadió que, si bien los vecinos de la localidad costera de Mariquina han puesto todos sus esfuerzos para potenciar la zona en época estival y han conseguido contar con todo lo necesario para recibir a los veraneantes, «es extremadamente necesario dar solución de alcantarillado a los habitantes de Mehuín por lo que trabajaremos en conjunto con el municipio para acelerar el proceso».